¿Urtubey se despega del kirchnerismo?

Nacionales
El Gobernador de Salta sostuvo que trabaja "fuertemente para que gane" el candidato presidencial del oficialismo. Sin embargo sostuvo que "va quedando atrás" la etapa de los enfrentamientos.






Urtubey enfatizó que no es "neutral" de cara al balotaje.

"Yo no soy neutral. Estoy trabajando fuertemente para que gane Daniel Scioli. Pero creo que gane quien gane, hay una fase de la política argentina que tiene que ver con la violencia que va a quedar atrás", enfatizó Juan Manuel Urtubey.

El Gobernador salteño se diferenció de las expresiones que se conocieron del ministro Axel Kicillof contra Sergio Massa -por las cuales el funcionario pidió disculpas, que fueron aceptada públicamente por el diputado-.

"Afortunadamente hay otras voces que son más importantes e interesantes. Por ejemplo, ayer escuché al candidato a Presidente Daniel Scioli hablar en otra sintonía totalmente diferente. La Argentina ya expresó claramente que la gente no quiere ese tipo de enfrentamiento nunca más", remarcó el gobernador de Salta.
Te puede interesar
Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.