"La Argentina no quiere más kirchnerismo"

Destacados
El candidato a la Gobernación por el Frente Juntos por San Juan, Martín Turcumán, dijo que desconfía de las encuestas que lo dan con 8 puntos de intención de voto. Además, manifestó que su trabajo político está encaminado a que Mauricio Macri coseche la mayor cantidad de votos en la provincia.   






Martín Turcumán, candidato a gobernador por el Frente Juntos por San Juan.

"El kirchnerismo siendo oficialismo no puede superar los 40 puntos a nivel nacional. Hay una intención de los argentinos de cambiar el modelo". Así lo dijo el candidato a la Gobernación por el Frente Juntos por San Juan, Martín Turcumán a días de la elección General del próximo domingo.

El representante del PRO agregó que no hay que preguntarse "cómo va a ser Mauricio Macri para ganarle a Daniel Scioli, sino cómo va a ser Scioli para no perder contra Macri". Además, añadió que "es cierto que Scioli puede perder en segunda vuelta con Massa, pero también con Stolbizer, Rodríguez Saa o Del Caño" porque "la Argentina no quiere más kirchnerismo".

Asimismo, Turcumán consideró que lo que se busca no es el antikirchnerismo, "sino la necesidad imperiosa de la gente de volver a la institucionalidad, la imperiosa de la Argentina de volver a vivir en un lugar donde no mueran fiscales, la necesidad imperiosa de los argentinos de volver a tener un INDEC que nos dé cifras oficiales verdaderas y creíbles, la necesidad de volver a luchar contra la pobreza verdaderamente, la necesidad de que no nos mientan en la cara y nos tomen como bobos, la necesidad de parecernos más a Canadá o Australia, y no a Venezuela".

En cuanto a su candidatura, dijo que sigue trabajando para que Mauricio Macri tenga cada vez más avales que le permitan ser Presidente de la Nación. "Estos últimos días vamos a seguir con la misma estrategia que traemos que es tratar de tomar contacto con todos los sanjuaninos en todos los departamentos y con esto tratar de convencerlos que se animen a votar el cambio".

Por último, expresó que desconfía en la última encuesta que publicó la Consultora Acierto que le da 8 puntos de intención de votos, por debajo de los 10 que sacó en las PASO. "Las consultoras tienen sus metodologías, muchas veces aciertan y otras no. Si me tengo que dejar llevar por lo que sucedió en las PASO, esa consultora me daba el 50% de los votos de lo que finalmente conseguí. Así que para mi gusto, que se siga equivocando. Este es un ejemplo absurdo para que nos demos cuenta que en realidad las encuestas muchas veces están dirigidas a generar tendencias, no siempre se puede confiar en las encuestas", cerró.
Lo más visto