Conocé lo nuevo de HP

Tecno
hp-aio
hp-aio
HP estuvo de presentaciones: una PC todo-en-uno con pantalla curva de 34 pulgadas y también una tableta similar a la Surface de Microsoft.




 

La HP Envy Curved All-in-One tiene un monitor curvo de 34 pulgadas.

HP presentó esta semana en Estados Unidos su nueva todo-en-uno (es decir, una PC en la que todos los componentes se esconden detrás de la pantalla), un equipo inusual por ofrecer una pantalla curva de 34 pulgadas. La pantalla tiene un formado 21:9, con 3440 x 1440 pixeles de resolución. Según la compañía es la todo-en-uno más ancha del mundo, y cuenta con certificación Technicolor para la reproducción de la pantalla, además de una cámara al frente con RealSense de Intel, para la identificación biométrica que incorpora Windows 10, llamada Windows Hello; la cámara permite también interactuar con el equipo haciendo gestos en el aire.

Detrás de la pantalla el equipo tiene un chip Intel Core i5 o i7, un procesador gráfico Nvidia GeForce 960A, 8 o 16 GB de RAM, y la combinación de almacenamiento SSD y discos tradicionales. También tienen entradas HDMI (para funcionar como monitor de una consola de videojuegos, por ejemplo), salidas HDMI para usar un segundo monitor, y varios puertos USB 3.0.

El equipo saldrá a la venta en Estados Unidos en noviembre a un precio base de 1800 dólares.

La tableta convertible


La HP Spectre x2 de 12 pulgadas.
La HP Spectre x2 de 12 pulgadas.

La compañía también presentó una nueva versión de la Spectre x2, una tableta convertible que compite en forma directa con la Surface de Microsoft (como la que presentaron ayer).

El equipo tiene una pantalla de 12 pulgadas (1920 x 1280 pixeles), un pie para mantenerla erguida, y un delgado teclado desmontable, hecho en metal y del mismo tamaño que un teclado convencional. Tanto el teclado como la pantalla tienen parlantes Bang & Olufsen.

La Spectre x2 un Intel Core M (Skylake), 4 u 8 GB de RAM, 128 a 512 GB de almacenamiento SSD, dos puertos USB-C, antena LTE, la cámara RealSense de Intel para identificación biométrica y tendrá un precio, en Estados Unidos, de 800 dólares.

La compañía sumó además la Envy 8 Note, una tableta con pantalla de 8 pulgadas que tiene una base con teclado completo (de diez pulgadas) hecho de aluminio. La tableta tiene un grosor de 7,7 pulgadas, incluye un lápiz para dibujar en pantalla y usa un procesador Intel Atom X5, pantalla Full HD, 32 GB de almacenamiento interno y corre Windows 10. Tendrá un precio (en Estados Unidos) de 329 dólares.

Fuente: La Nación
Lo más visto