¿Hay relación entre la muerte de Menem Jr. y los narcos?

Nacionales
menem_juniors
menem_juniors
Una amante de Pablo Escobar afirmó que el hijo del ex presidente Carlos Menem fue asesinado por negocios de la mafia de ese país y que el autor habría sido un socio del capo narco colombiano.

Virginia Vallejo, amante de Escobar, relacionó la muerte de Menem Jr con narco colombiano.

"Carlitos Menem, iba en un helicóptero y ¡pam! se estalla. Se estalla el helicóptero. Lo mismo que el otro mejor íntimo amigo de Álvaro Uribe que también muere cuando iba a llamar a la embajada americana. Estalla en otro avión, y lo estallan creo que las mismas personas", narró Virginia Vallejo, la periodista que admitió haber mantenido una relación con Escobar.

Vallejo sugirió que la esposa y los hijos del capo narco lavaron una parte de sus riquezas en nuestro país: "Durante el gobierno de Menem, después de acusarlos de lavar 800 millones de dólares, 18 meses después, quedan libres. No habían lavado nada. ¡800 millones, caramba! Las pruebas en un lavado de 800 millones en Argentina no pueden desaparecer de esa manera".

Tras conocerse las declaraciones, Zulema Yoma señaló que "los que tienen que contestar son todos los integrantes del arco político de una buena vez por todas, todo el mundo sabe que mataron a mi hijo. A mi hijo lo mataron, y con tantas cosas que sucedieron en el país, es una locura que todavía no se diga la verdad. Fue terminantemente un atentado, todos los saben. Pasaron 20 años que se empiece a decir la verdad: hubo encubrimiento. Una nación no se puede construir sobre cimientos falsos. Si con el hijo del presidente hacen eso ¿Qué queda para el resto?".
Te puede interesar
Lo más visto