PES 2016 inaugura la temporada de fútbol en las consolas

Tecno
PES 2016
PES 2016
Ya está disponible el PES 2016. El clásico de los videojuegos de fútbol ya se puede jugar completo y trae muchas más ventajas que ediciones anteriores. respecto a el control sobre el movimiento de los jugadores en los saltos y la combinación de pases entre jugadores.




 

Konami eligió a Neymar Jr para la portada.

PES 2016 ya se puede jugar. El clásico entre los videojuegos de fútbol (y eterno rival del FIFA 16, que llegará la semana próxima) tiene un precio local que ronda los 1100 pesos, está disponible para las PlayStation 3 y 4, y Xbox One y 360.

Para esta edición Konami eligió a Neymar Jr para la portada, y como sucede en cada año mejoró el realismo con el que se mueven los jugadores en la cancha, y cómo se ven en pantalla.

Esta edición permite combinar el movimiento de 2 o 3 para mejorar el juego, los pases y la estrategia; también, más reacción cuando dos jugadores se encuentran mano a mano en el pasto; control de los saltos; un manejo más sofisticado del arquero y un modo en el que participan del manejo de un equipo.

En los partidos ahora es posible jugar con varios climas (lluvia en parte del partido, por ejemplo), que tienen efecto sobre el campo de juego y la pelota, entre otros agregados a esta versión.

Fuente: La Nación
Lo más visto