
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.
El joven ciclista tendrá su segunda participación en Juegos Olímpicos y lo expresó con felicidad en sus redes sociales.
Josué Lima
En las últimas horas, se confirmó la presencia de otro sanjuanino en los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Se trata de Gonzalo ‘Chalo’ Molina quien es uno de los grandes representantes argentinos en bicicross.
Tras su experiencia en Río de Janeiro, tendrá una nueva oportunidad en Francia y se convierte en el segundo comprovinciano, luego de Agustín Bugallo, integrante de Los Leones, la selección nacional de hockey césped.
A sus 29 años, el sanjuanino oriundo de Rawson y surgido del Club Bicicross San Juan vivirá su segunda experiencia en la gran cita del deporte mundial. Su estreno en los Olímpicos se produjo en la edición de Río de Janeiro 2016.
El representante de la Selección Argentina retornará a la competencia olímpica. En la edición pasada, Tokio 2020, quien ocupó la plaza argentina fue el riojano Exequiel Torres. Molina aguardaba con ansias su designación. Se ganó el lugar producto de sus resultados en los Mundiales y en las fechas de Copa del Mundo en las últimas temporadas.
En París 2024, el bicicross (también conocido como BMX racing) tendrá competencia sólo en categoría elite los días jueves 1 y viernes 2 de agosto. En la primera jornada se disputarán las rondas de cuartos de final y la última chance. En el segundo día habrá semifinales, finales y coronación.
La competencia tendrá como sede al estadio semicubierto de BMX ubicado en el interior del complejo ciclístico Saint-Quentin-en-Yvelines. Dentro de este predio también está el velódromo cerrado, sede del ciclismo en pista. Una sanjuanina ya estuvo en este lugar. Fue María José ‘Majo’ Quiroga, la paraciclista de Albardón quien el año pasado corrió el Mundial de pista en ese recinto.


El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.

Dos peronistas y una dirigente del orreguismo, abandonan el Congreso el 10 de diciembre.

Si bien ninguno de los movimientos fue de gran magnitud, se percibieron en varias zonas de San Juan.

El fenómeno llegaría post elecciones. Los detalles.
