
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
Largas filas se visualizaron en una zona de Santa Lucía, este domingo.
Diario MóvilEste domingo, una multitud se congregó en las puertas de un local gastronómico, que aún no puede abrir sus puertas. "Por temas burocráticos" lleva semanas sin poder vender, es por eso que optó por regalar la mercadería a potenciales clientes.
Fueron cientos de sanjuaninos que llegaron con sus tupper's para llevarse porciones de asado. Tuvo que llegar la Policía de San Juan para resguardar la zona, ya que los vecinos estaban sobre la calzada de calle Rivadavia, pasando Colón, en Santa Lucía.
"Llevamos 3 meses pagando alquiler y, por cuestiones burocráticas, no nos dan las habilitaciones. Hemos realizado los trámites necesarios y legales, porque conocemos el rubro. Tenía la idea de expandir mi negocio familiar, pero algunos vecinos no quieren que se instale un negocio popular en la zona y, parece, que ese es el problema", dijo Antuña, el propietario de "Espartaco", al medio 0264.
EL VIDEO:


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Nación confirmó si dará asueto, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.

La decisión del Concejo Deliberante de elevar al 11,7% su porción del presupuesto profundizó el enfrentamiento con la intendenta Daniela Rodríguez, que habló de un “ataque a la gobernabilidad”.
