
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Largas filas se visualizaron en una zona de Santa Lucía, este domingo.
Este domingo, una multitud se congregó en las puertas de un local gastronómico, que aún no puede abrir sus puertas. "Por temas burocráticos" lleva semanas sin poder vender, es por eso que optó por regalar la mercadería a potenciales clientes.
Fueron cientos de sanjuaninos que llegaron con sus tupper's para llevarse porciones de asado. Tuvo que llegar la Policía de San Juan para resguardar la zona, ya que los vecinos estaban sobre la calzada de calle Rivadavia, pasando Colón, en Santa Lucía.
"Llevamos 3 meses pagando alquiler y, por cuestiones burocráticas, no nos dan las habilitaciones. Hemos realizado los trámites necesarios y legales, porque conocemos el rubro. Tenía la idea de expandir mi negocio familiar, pero algunos vecinos no quieren que se instale un negocio popular en la zona y, parece, que ese es el problema", dijo Antuña, el propietario de "Espartaco", al medio 0264.
EL VIDEO:
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.