
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Ambos viajaban en una moto, que fue impactada por un auto, en Rivadavia.
En la tarde de este sábado, un grave accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las calles Comandante Cabot y Sargento Acosta, en el departamento de Rivadavia, resultando en lesiones graves para dos jóvenes sanjuaninos. El siniestro se produjo alrededor de las 14:15 horas y fue atendido por la Comisaría 25°, con la oficial Paula Ruarte como la primera interventora en el lugar.
El incidente involucró a un automóvil Chevrolet Chevi 70, conducido por Roselio Tapia, y una motocicleta Motomel 150 c.c., guiada por Facundo Arostica, quien llevaba como acompañante a Selena Manrique. Según los informes, el Chevrolet circulaba por calle Comandante Cabot en dirección de este a oeste, mientras que la motocicleta lo hacía en sentido contrario. Al llegar a la intersección con calle Sargento Acosta, Tapia giró hacia el sur, impactando a la motocicleta.
El impacto fue violento, y ambos ocupantes de la motocicleta resultaron gravemente heridos. Facundo Arostica sufrió una fractura expuesta en el tobillo izquierdo, mientras que Selena Manrique recibió un fuerte golpe en la cabeza, a pesar de llevar casco protector. Ambos fueron rápidamente trasladados al Hospital Rawson para recibir atención médica de urgencia.
En el lugar del accidente se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 25°, personal de la División Criminalística y funcionarios en turno de la UFI Nº 5, entre ellos el Dr. Francisco Pizarro y la Dra. Agostina Pérez, quienes comenzaron las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del siniestro.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública