
Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.
Afortunadamente, los ocupantes del Volkswagen Gol no sufrieron lesiones y se encuentran fuera de peligro.

Este sábado se produjo en un siniestro en la intersección de las calles Dr. Arturo Zorrilla y Gral. Juan Madariaga, en el departamento de Rivadavia.
El vehículo, conducido por un ciudadano de 34 años que viajaba en compañía de su pareja, circulaba por la calle Arturo Zorrilla cuando el conductor intentó esquivar a un perro que cruzaba la calzada.
Afortunadamente, los ocupantes del Volkswagen Gol no sufrieron lesiones y se encuentran fuera de peligro.


Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.

El siniestro ocurrió sobre Ruta 295, a la altura de Punta del Médano. La víctima falleció tras ser trasladada al hospital. La Justicia investiga la mecánica del impacto y el accionar posterior de uno de los involucrados.

El local bailable emiti{o un comunicado sobre los hechos. Habría sufrdio un infarto

La víctima fue identificada como Jeremías Samuel Trigo, de 35 años, quien se encontraba participando de un evento familiar en una finca ubicada en la intersección de Roque Sáenz Peña y Buenaventura Luna

La intervención se originó a partir de un llamado al sistema de emergencias que alertaba sobre posibles “competencias de regularidad”.
