
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
Tuvo lugar el miércoles por la tarde en el cruce de las avenidas Sabattini y Juan Vucetich. El menor está internado en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.
NacionalesUn niño de 11 años fue víctima de un terrible ataque. Mientras el menor pedía dinero a los automovilistas, un hombre se le acercó y sin razón aparente le clavó un cuchillo en la axila. El hecho sucedió el miércoles por la tarde en la esquina de las avenidas Sabattini y Juan Vucetich.
Tras el ataque, los protagonistas corrieron en direcciones opuestas. El nene fue trasladado al dispensario de barrio Ciudad de Mis Sueños pero la magnitud de la herida requirió su derivación al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.
En tanto el agresor, identificado como Maximiliano Arias de 31 años, fue detenido en barrio Ituzaingó gracias a las imágenes captadas por el domo de la Policía de Córdoba. El hombre no cuenta con antecedentes penales.
Aún investigan las causas en las que se produjo la agresión. Vecinos señalaron que el conflicto surgió luego de un “problema de territorio” ya que el atacante suele limpiar vidrios en las mismas avenidas donde se encontraba el niño.
Dos días después de la puñalada, dieron a conocer el estado de salud del nene. “El menor se encuentra en buen estado y se recupera favorablemente”, indicaron desde el Hospital de Niños. Además anticiparon que en las próximas horas podrían darle el alta.
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Para el patentamiento se reconocerán las certificaciones de seguridad emitidas por organismos internacionales.
El nene fue encontrado inconsciente y trasladado de urgencia al Hospital Zubizarreta. Está fuera de peligro.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
Según informaron fuentes del caso, la mujer se trasladaba en una motocicleta Honda 300cc cuando impactó contra un Chevrolet Onix que funcionaba como remis, en el cruce de calles Devoto y Meglioli.
El joven de 18 años logró que las cuatro sillas se giraran con su interpretación de un tango. Su historia combina música, boxeo y una fuerte conexión familiar.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.