Encontraron sin vida a un joven que estaba desaparecido

Informó el padre del joven que tenía retraso madurativo y sufría de epilepsia.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
cats
cats

Jonathan Alberto Méndez, de 28 años, quien había sido visto por última vez el pasado 25 de mayo, fue encontrado muerto este jueves 6 de junio al mediodía. 

El hallazgo se produjo en el canal sur, en la provincia de Tucumán, a la altura de la localidad de Los Aguirre, en el departamento de Lules. Efectivos de la División Policía Lacustre encontraron el cuerpo del joven, que según informó su padre, tenía retraso madurativo y sufría de epilepsia.

El Ministerio Público Fiscal fue informado de inmediato para tomar intervención en el caso. Los fiscales Mariana Rivadeneira, de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, y Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II, se dirigieron al lugar para supervisar las tareas investigativas junto con personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

El fiscal Carlos Sale informó que el cuerpo fue encontrado a la vera del río, un afluente del Salí, y que en sus bolsillos se halló documentación que confirmó la identidad de Méndez. Sale también indicó que ya se han ordenado medidas para avanzar en la investigación del caso. La autopsia se realizará este viernes por la mañana.

Te puede interesar
Lo más visto