
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
El sujeto ingresó a la vivienda de una mujer, en construcción. La Policía lo capturó.
Diario Móvil
Un delincuente sanjuanino intentó hacer de las suyas en Rivadavia, cuando ingresó a una vivienda en construcción para robar. Ocurrió en el interior del Barrio Jardín del Oeste, por calle Malvinas Argentinas.
De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, arribaron al lugar tras un llamado al 911 y pudieron encontrar a un delincuente de 41 años, que ingresó a una propiedad saltando las rejas. Además, para esconderse, se metió detrás de un montículo de arena.
Pese a sus intentos de pasar desapercibido, lo detuvieron y le secuestraron un alargue y un pilar de luz de chapa. Luego se presentó la dueña del inmueble, quien reconoció los efectos sustraídos como de su propiedad.
Ante esto, se hizo presente el ayudante fiscal de turno, quien vinculó al ladrón a la causa caratulada como hurto agravado.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.

El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.

Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
