
Colegas, familiares y amigos despidieron con profundo pesar a la médica sanjuanina, destacada por su compromiso, calidez humana y vocación de servicio.
Será este domingo, desde las 16hs, en los Jardines del Auditorio Juan Victoria.
Este domingo, se viene una nueva edición de la Feria de Diseño La Lolita. Se trata de la tercera vez que se desarrolla y, ahora, convocará a casi 100 emprendedores sanjuaninos. El lugar elegido son los jardines del Auditorio de16 a 21hs.
Una de las organizadoras, Norma Lara, consignó a DIARIO MÓVIL que el objetivo es ambientar un espacio para que muchos emprendedores, puedan exponer y vender sus productos. De esa manera, podrán ayudar a su economía.
"La principal característica de la feria es que solo se encontraran con productos de elaboración propia. Cuenta con una gran variedad de rubros como marroquinería, tejidos, cueros, cerámica, deco, accesorios, cosmética natural, entre otros.
Asimismo, contarán con un variado sector gastronómico.
"La entrada a la feria es libre y gratuita. Al finalizar la feria se realizara un show de La Cuyanía en la Sala del Auditorio, cuyas entradas estarán en venta en recepción. Estan todos invitados", manifestó Lara.
Colegas, familiares y amigos despidieron con profundo pesar a la médica sanjuanina, destacada por su compromiso, calidez humana y vocación de servicio.
Un joven de 17 años fue apuñalado durante un confuso incidente en Rivadavia. El acusado, con antecedentes penales, quedó en libertad bajo condiciones mientras la justicia investiga si se trató de un ataque o de un intento de defensa.
Un joven de 17 años recibió un disparo en el rostro durante una reunión con amigos en Chimbas. La investigación apunta a que una adolescente habría manipulado el arma. Otro joven fue detenido por portación ilegal.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
Capital formó parte del proceso de selección.