
La convocatoria apunta a perfiles comprometidos con la sostenibilidad y la innovación en la industria.
EL hecho ocurrió en Caucete. Un vecino fue quien pudo aprehender al delincuente.
Diario Móvil
Un delincuente sanjuanino terminó de la peor manera cuando trató de robar el celular de una nena de 12 años. La pequeña estaba esperando el colectivo, en el interior del Barrio Felipe Cobas, en Caucete, cuando el sujeto la abordó. Pese a ello, no pudo robar y terminó reducido por un vecino.
Según describieron fuentes policiales, la pequeña reaccionó rápidamente, también. Pues, al verse en problemas por el malviviente, decidió arrojar su celular al techo de un domicilio.
Eso hizo que el delincuente se de a la fuga, pero justo un vecino estuvo atento y lo detuvo a los pocos metros. Ante eso, personal de la Comisaría 9na debió actuar y formalizar la detención del sujeto, cuya identidad no fue informada.
Finalmente, quedó a disposición de la UFI Flagrancia, acusado de robo en grado de tentativa.


La convocatoria apunta a perfiles comprometidos con la sostenibilidad y la innovación en la industria.

La directora del organismo, Elina Peralta, confirmó que el plan habitacional para este año busca superar las 1.500 unidades entregadas.

Lo que parecía una caída accidental en el canal Benavídez resultó ser un empujón deliberado durante un supuesto "juego". Hay cuatro niños de entre 8 y 14 años bajo la lupa de la justicia sanjuanina.

Un joven murió en un accidente de tránsito ocurrido frente a la bodega Hualilán.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se hizo realidad: la noche del viernes trajo lluvias en varios departamentos del Gran San Juan.
