
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El sujeto en cuestión es apodado "El Payito", oriundo de Angaco. Le dieron una pena de 1 año de condicional.
Este martes, la justicia condenó a un abusador en San Juan, tras ser encontrado culpable de ultrajar a una niña de solo 10 años, en Angaco. Se trata de G.H. alias "El Payito", quien es vecino de la víctima y aprovechó que ella jugaba para actuar. De todos modos, el sujeto no irá a la cárcel, ya que le dieron la pena de 1 año de prisión condicional.
Según indicaron fuentes judiciales, la denuncia fue radicada por la mamá de la niña, en la UFI ANIVI. Allí, relató que su hija estaba jugando con una amiga en la caja de atrás de una camioneta, que pertenece a un vecino.
En eso, el abusador aprovechó cuando en un momento la víctima quedó sola y se acercó a la camioneta. Le preguntó si tenía cosquillas y comenzó a tocarle la pierna. Sin embargo, subió sus manos, hasta tocarle la vagina por arriba de la ropa.
Todo esto fue acreditado, luego, por la misma niña, en audiencia videograbada. Por lo tanto, las autoridades culparon a "El Payito" por el delito de abuso sexual simple, pero no irá a al cárcel.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.