
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
Desde el miércoles, el SMN advierte sobre la ocurrencia de días agradables.
Para este martes 4 de junio, el SMN prevé tiempo estable, con cielo entre mayor a parcialmente cubierto. La temperatura mínima será de 3 grados y la máxima alcanzará los 15 grados. Soplará viento en direcciones variables, con intensidad leve a moderada.
El miércoles asciende sustancialmente la temperatura, con una mínima de 3 grados y una máxima de 21 grados. Soplará viento predominante del cuadrante norte, con intensidad moderada. El cielo se presentará parcialmente nublado.
Los días con temperaturas agradables persistirán hasta el día sábado inclusive, con temperatura máximas superiores a los 20 grados y mínimas en ascenso.
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
Vecinos de Villa El Lago se unieron para reducir a un joven con amplio prontuario que desató un raid delictivo en Ullum y terminó detenido tras un fuerte operativo policial.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El Parque de Mayo será el escenario de la celebración juvenil, que contará con seguridad reforzada, espacios recreativos y un escenario con artistas sanjuaninos.
El pronóstico anticipa ráfagas intensas para este sábado y un domingo más estable, con temperaturas que oscilarán entre mínimas frescas y máximas cálidas.