Un motociclista sanjuanino chocó contra un colectivo

Se trata de un policía identificado como Cristian Alberto Canto, de 28 años. El joven circulaba en su moto particular.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
cats
cats

Un policía de San Juan, identificado como Cristian Alberto Canto, de 28 años, sufrió lesiones este lunes tras chocar en su moto contra un colectivo de la empresa Mayo, perteneciente a la Red Tulum. El accidente de tránsito tuvo lugar a las 14:30 horas en el interior del barrio Cerro Grande, en el departamento Pocito.

Canto, que desempeña funciones en la Comisaría 34º, se encontraba conduciendo su motocicleta particular, una Motomel de 150 cilindradas. No está claro si el efectivo se dirigía a su lugar de trabajo o se desplazaba tras haber culminado su jornada laboral.

El siniestro ocurrió en una intersección de las calles proyectadas del barrio Cerro Grande. El policía circulaba de este a oeste, mientras que el colectivo, correspondiente a la Línea 241 de la empresa Mayo y conducido por Osvaldo Sebastián Páez, de 33 años, se desplazaba de norte a sur.

Como resultado del accidente, Canto fue trasladado en ambulancia al hospital Guillermo Rawson. Paralelamente, funcionarios judiciales de la UFI Delitos Especiales comenzaron una investigación para determinar las responsabilidades del siniestro, encabezados por la fiscal ayudante Victoria Martín y coordinados por el fiscal Iván Grassi.

Te puede interesar
hospital rawson

Realizarán dos nuevos TRASPLANTES en el Hospital Rawson

Diario Móvil
San Juan

Siguiendo la trayectoria iniciada por trasplantes renales y de córneas, dos proyectos más se encuentran encaminados en el Hospital Rawson: trasplante hepático y de médula ósea también trabajan para ver la luz en poco tiempo y ayudar a más sanjuaninos.

Lo más visto