
La directora del organismo, Elina Peralta, confirmó que el plan habitacional para este año busca superar las 1.500 unidades entregadas.
La pequeña había asistido a una fiesta de cumpleaños y sufrió un duro golpe en su cabeza.

Una niña de 7 años falleció tras sufrir un fuerte golpe tras caerse de un toro mecánico en un salón de eventos de la ciudad santafecina de Venado Tuerto en una zona del recinto donde, al parecer, no había protección.
Los medios locales informaron que el lamentable hecho se produjo en horas de la tarde del domingo en un salón de fiestas situado en la calle Moreno al 1100 de la citada ciudad de Santa Fe donde la pequeña había asistido a un cumpleaños al que fue invitada.
Según fuentes consultadas por El Litoral, la niña fue despedida por este juego y cayó en una zona sin protección, ocasionándole una grave lesión en la cabeza, tras lo cual, un particular la trasladó al Hospital regional Dr. Gutiérrez, aunque ya habría ingresado sin signos vitales.
Más allá de los esfuerzos que hicieron los profesionales, no lograron revertir el cuadro y la nena falleció y, según se indicó: “La niña de 7 años ingresó a la guardia sin signos vitales. Aparentemente un traumatismo craneoencefálico”.
En tanto, se indicó que los médicos de la Policía trabajaban para poder determinar la causa del deceso de la pequeña, mientras que el fiscal Damián Casullo solicitó al Tribunal Municipal de Faltas la clausura provisoria del establecimiento, medida que se terminó adoptando en horas de la tarde.


La directora del organismo, Elina Peralta, confirmó que el plan habitacional para este año busca superar las 1.500 unidades entregadas.

El conglomerado más importante de la provincia, mantiene activa una búsqueda de recursos.

El siniestro ocurrió en el límite entre Capital y Chimbas, cuando la moto en la que circulaba la víctima fue impactada por un colectivo del transporte público.

En el automóvil, un Renault Duster, viajaban Federico Estevez, Amelia Pomarada y su hija Evangelina, además de Nidia Vega y Verónica Gerez.

Aunque las víctimas fueron atendidas de inmediato, los médicos no pudieron salvarle la vida.
