
El jefe de Gabinete aseguró que de cara a las generales de octubre, el escenario será “totalmente diferente”.
La ex presidenta respondió las críticas de Milei. quién no descartó que el kirchnerismo le tire “un muerto” a la ministra de Capital Humano.
PolíticaLa ex Vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner le respondió al mandatario Javier Milei y apuntó contra la gestión de la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello, en medio del escándalo por los alimentos,
Cristina Kirchner utilizó hoy sus redes sociales para replicar a Javier Milei luego de la última declaración periodística, donde no descartó que el kirchnerismo le tire “un muerto” a Sandra Pettovello.
“Revise sus ideas y decisiones acerca de crear un mega ministerio inmanejable y confiárselo a una persona sin experiencia de gestión en las múltiples disciplinas que abarca”, sostuvo.
En un breve texto, la ex mandataria se refirió a las irregularidades en el Ministerio de Capital Humano, sobre todo las que tienen que ver con el escándalo de los alimentos acopiados sin repartir y los contratos firmados con la Organización de Estados Iberoamericanos.
“Es responsabilidad de quienes son sus cuadros de conducción. La responsabilidad de ‘los kirchneristas’ en ese ministerio fue entre el año 2003 al 2015 y estuvo a cargo de Alicia Kirchner”.
El jefe de Gabinete aseguró que de cara a las generales de octubre, el escenario será “totalmente diferente”.
El temario incluye citaciones a Karina Milei, Guillermo Francos y Mario Lugones por los audios de Spagnuolo
El gobernador se pronunció tras la decisión de Milei de vetar recursos para ATN y universidades. Dijo que apoyará lo necesario para la gobernabilidad, pero que habrá límites claros.
La Secretaría Electoral Federal presentó cómo será el nuevo formato, que reemplazará al sistema tradicional de boletas partidarias. Este viernes se sortearon las ubicaciones y colores de cada frente.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El pronóstico anticipa ráfagas intensas para este sábado y un domingo más estable, con temperaturas que oscilarán entre mínimas frescas y máximas cálidas.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.