SUSTO: terminaron en un canal tras un desperfecto mecánico y se salvaron de milagro

El hecho ocurrió cuando el conductor del utilitario conducía sobre Ruta 295 y 246, en Sarmiento.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-06-03 at 7.27.51 AM

En horas de la madrugada de este lunes, un siniestro se registró en Sarmiento, precisamente en la localidad de Cochagual, donde un utilitario terminó en un canal. Por fortuna, los dos hombres que iban a bordo solo sufrieron heridas leves, aunque igual fueron trasladados al Hospital departamental. 

Por este hecho intervino la UFI Delitos Especiales, quienes precisaron que la Peugeot Parner se dirigía sobre la Ruta 295, de oeste a este, conducida por Lucero Víctor Fabián, de 52 años, quien iba acompañado de Arnaldo Walter Pereira, de 60. Ambos iban rumbo a la provincia de Catamarca.

De un momento a otro y por motivos que investigan, sufrieron un desperfecto mecánico que le hizo perder el control al conductor.  Finalmente, terminaron cayendo al interior de un canal que se encuentra de forma paralela a ruta 246.

WhatsApp Image 2024-06-03 at 7.27.50 AM

Afortunadamente, no se observaron daños ni lesiones de tercero alguno. Los ocupantes fueron asistidos y enviados al nosocomio departamental sin lesiones de gravedad.

Te puede interesar
nqn-garrafas-sociales-foto-mati-subat-MES_8861.jpg

Operativo de "Garrafa Hogar" en Rivadavia

Diario Móvil
San Juan

El Gobierno de San Juan eligió Rivadavia para el lanzamiento del operativo que distribuirá garrafas a precio subsidiado en toda la provincia, con la colaboración de empresas mayoristas de gas.

Lo más visto