
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
El movimiento telúrico tuvo lugar pasada la medianoche de este sábado.
Diario Móvil
En la madrugada del 1 de junio de 2024, la región de San Juan fue sacudida por un sismo de magnitud 4, según datos preliminares proporcionados por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES). El evento telúrico tuvo lugar a las 00:27:07 hora local (03:27:07 GMT) y su epicentro se ubicó a 23 km al oeste de la capital provincial de San Juan, a una profundidad de 99 km.
El sismo también fue sentido en otras áreas cercanas, incluyendo Mendoza, ubicada aproximadamente a 150 km al norte del epicentro, y Caucete, a unos 47 km al oeste. Aunque hasta el momento no se han reportado daños materiales ni víctimas, es importante que los residentes de la zona permanezcan alerta ante posibles réplicas.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.

Además de su paso por el Ejecutivo municipal, Ibazeta tuvo participación en el ámbito legislativo, manteniéndose activo en la vida política provincial.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

El sistema de transporte público tendrá servicio el 25 de diciembre y el 1 de enero, aunque con modificaciones en los horarios habituales
