Detuvieron al conductor que atropelló y M4TÓ a un ciclista sanjuanino: es policía

Se trata de Saúl Tejada, un policía que trabaja en la Comisaría 17º y reside cerca del lugar del accidente.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
tragedia albardon2
tragedia albardon2

Durante la noche del pasado jueves, un ciclista fue hallado sin vida sobre un charco de sangre en Albardón, en una escena que evidenciaba claramente un choque. La Policía de San Juan inició una investigación que culminó con la detención del presunto conductor responsable, un hombre que, sorprendentemente, se desempeña como policía en ese mismo departamento.

Fuentes judiciales informaron que el principal sospechoso del siniestro fatal es Saúl Tejada, un policía que trabaja en la Comisaría 17º y reside cerca del lugar del accidente. La investigación policial, que incluyó un allanamiento en la vivienda de Tejada, reveló pruebas cruciales.

En el allanamiento, las autoridades encontraron el automóvil que habría sido utilizado en el choque. El vehículo tenía el parabrisas cubierto con una manta, lo cual intentaba ocultar los visibles daños resultantes del impacto ocurrido la noche del jueves. Saúl Tejada fue detenido bajo la acusación de homicidio culposo, y el automóvil fue secuestrado como parte de la investigación.

Te puede interesar
hospital rawson

Realizarán dos nuevos TRASPLANTES en el Hospital Rawson

Diario Móvil
San Juan

Siguiendo la trayectoria iniciada por trasplantes renales y de córneas, dos proyectos más se encuentran encaminados en el Hospital Rawson: trasplante hepático y de médula ósea también trabajan para ver la luz en poco tiempo y ayudar a más sanjuaninos.

Lo más visto