Hace tres años le querían amputar una pierna y una médica sanjuanina lo salvó: "Gracias a Dios conocí a la doctora Nievas"

Se trata de Humberto Vega, sanjuanino que vive en Buenos Aires. Muchos profesionales de la salud le querían cortar la pierna, pero una médica cirujana cardiovascular la salvó y puede caminar.

Diario Móvil Diario Móvil
Humberto Vega
Humberto Vega

Hace tres años , Humberto Vega recibió una muy mala noticia. Es que el hombre padece diabetes y debido a una infección los médicos le decían que debían cortarle la pierna, pero su hijo y su pareja no se dieron por vencidos y encontraron una solución. Humberto es de San Juan, pero hace 50 años vive en Buenos Aires y dese allá, gracias a unos amigos conocieron a una cirujana cardiovascular de nuestra provincia.

Humberto y su pareja viajaron hasta San Juan por temas personales, pero ya en la provincia visitaron a la doctora Camen Nievas y gracias eso pudieron salvarle la pierna: "Gracias a Dios conocimos a la doctora Carmen Nievas, quien me salvó la pierna. Estamos muy agradecidos con toda la atención en la fundación".

Al tener otra opción en Buenos Aires u otras provincias, la presidenta de la Fundación CenCor, la cirujana cardiovascular, Carmen Nievas, junto a todo el equipo de profesionales de la institución, realizaron una cirugía láser transmuscular.

Luego de la cirugía, Humberto comenzó con una rehabilitación muscular.

Lo más visto