
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Horacio Antonio Alderete. Fue embestido en horas de la noche de este jueves, en Albardón.
Un terrible siniestro tuvo lugar en Albardón, pasadas las 20hs de este jueves. La víctima fue un ciclista, que fue encontrado sin vida al costado de la calzada y cerca de él su bicicleta, totalmente destruida. Todo indicó que fue embestido por otro vehículo, que se dio a la fuga del lugar.
Por este trágico hecho, interviene la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena, quien consignó que todo ocurrió en el Callejón Blanco, entre Arenales y Tucumán, en el departamento del norte sanjuanino.
Allí, visualizaron una bicicleta sobre el lado norte de la calzada, la cual se dirigía por callejon Blanco en sentido este-oeste. El siniestro habría ocurrido a las 20:25hs aproximadamente, en circunstancias en que la bicicleta color plateado fue impactada desde atrás por un vehículo, que luego se dio a la fuga.
Consecuentemente, la víctima, identificada como Horacio Antonio Alderete falleció en el lugar, a causa de las gravísimas heridas que sufrió.
Ahora, las autoridades están en plena búsqueda del vehículo que lo embistió. Para eso, reunieron algunas pruebas como restos de plásticos y cámaras de seguridad de la zona.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
Escándalo por video promocional en San Juan: Un boliche simuló el secuestro de una mujer para publicitar una fiesta, provocando el repudio de la Asociación de Familias de Víctimas de Femicidio.