Máximo Thomsen pidió perdón y aseguró que REZ4 todas las noches por Fernando

En la segunda parte de la entrevista exclusiva de Rolando Barbano para Telenoche, por “eltrece”, el hombre condenado por el crimen de Fernando Báez Sosa contó qué sintió cuando escuchó la sentencia a perpetua.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
Máximo Thomsen rugbier
Máximo Thomsen rugbier

Durante la segunda parte de la entrevista con Telenoche, por eltrece, Máximo Thomsen habló de su vida en la cárcel, del vínculo con los otros rugbiers y contó qué es lo que más extraña del afuera.

“Extraño a mi familia, mis amigos, poder hacer las cosas que me gustan, trabajar con mi papá. Él siempre me manda ‘te necesito’ y mi mamá también. Extraño mucho”, aseguró.

Además, le dijo a Rolando Barbano que la convivencia con el resto de los rugbiers es buena y que la amistad entre los ocho se mantiene intacta. “Tenemos nuestras diferencias, pero seguimos siendo amigos”, sostuvo. A su vez, reveló con quién comparte celda y cómo es su día a día en prisión.

Thomsen dijo que el encierro “es horrible”, y que el resto de los presos “lo señala y le grita cosas”. “Lo único que te da cierta fuerza para poder sobrellevar todo lo feo es que tenemos visitas una vez a la semana y es lo que más esperamos nosotros”, comentó.

Sobre los padres de Fernando Báez Sosa, les pidió perdón y dijo que reza todas las noches para que el joven de 18 años “descanse en paz”.

Te puede interesar
Lo más visto