
El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.
Una moto y un auto impactaron en la mañana de este jueves.
Diario Móvil
En la mañana de este jueves, se registró un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de Av. Hipólito Yrigoyen y calle Colón, en el departamento de Santa Lucía. Afortunadamente, no se reportaron lesiones de gravedad.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 06:50 horas. El primer interventor en llegar al lugar fue el Cabo Cantos, de la Comisaría 5, quien tomó conocimiento del hecho y mantuvo comunicación constante para impartir directivas.
Al llegar al lugar, el personal policial encontró a una mujer, identificada como Cintia Pérez, tirada en medio de la calzada junto a su motocicleta, una Corven Energy 110 cc con dominio A144MCQ, ubicada a unos 10 metros al oeste de la intersección. También se halló un automóvil Toyota Corolla, color gris y con dominio FDB 629, estacionado perpendicularmente a la calzada a pocos metros de la motocicleta y la mujer.
La conductora del automóvil, Mónica Pi, estaba presente en el lugar. Según los informes, el vehículo y la motocicleta colisionaron en circunstancias que aún están siendo investigadas.
Personal de emergencias médicas del servicio 107 se hizo presente en el lugar, enviando la unidad interna 06 a cargo del Dr. Ezequiel Moreno (MP 4634). La motociclista, Cintia Pérez, fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Rawson debido a fuertes dolores en su pierna derecha.


El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.

Quedan otras 160 denuncias a analizar. Se llevó adelante el primer día del juicio por el Cuaderno de las Coimas.

De acuerdo a los primeros datos, en el siniestro intervinieron un Peugeot 308, un Chevrolet Prisma —utilizado como remis— y un Chevrolet Corsa.

Sergio Reta, de 26 años, permanece en estado crítico en el Hospital Rawson con múltiples fracturas y traumatismos.

Un siniestro de grandes dimensiones se desató este viernes por la tarde en una vivienda donde funcionaba un taller de carpintería.
