Debían cuidar a Messi, pero después de la selfie

Deportes
55f84a5fce23e
55f84a5fce23e
La Pulga llegó a Roma para debutar en la Champions y jugar en el Estadio Olímpico su partido número 100 en esta competencia. Los efectivos cholulos fueron recriminados.




 





 

Lionel Messi llegó a Roma, Italia, para debutar en la Champions League y jugar en el Olímpico su partido número 100 en esta competencia. Como en cada lugar que pisa La Pulga, nadie se quiere perder la foto con el mejor del mundo. Ni siquiera los policías.

Dos de los encargados de custodiar la llegada del Barcelona en el aeropuerto aprovecharon el momento y se hicieron una selfie con el argentino. Enseguida, ambos operarios fueron recriminados por superior. Pero por lo menos se llevaron la foto.

Con sólo 28 años, Messi jugará mañana su centésimo partido de Liga de Campeones (77 goles), pero nada parece colmar las ansias de juego y de victoria del cuatro veces ganador del Balón de Oro.

De hecho, antes de entrar en el campo de juego contra el Atlético el sábado, La Pulga apenas había entrenado los días anteriores entre su vuelta de la Selección y el nacimiento el viernes de su segundo hijo, Mateo.

En Roma, el estadio olímpico debería recordar buenos momentos a Messi, autor de un gol en ese mismo escenario en la final de la Liga de Campeones de 2009 contra el Manchester United (2-0), lo que llevó al Barça a ganar la tercera de sus cinco Ligas de Campeones.

 

Fuente: 4 4 2.-
Te puede interesar
Lo más visto