
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
Se trata de Jimena Bazán, una joven cuya historia de valentía y resiliencia le han valido la admiración de cientos de sanjuaninos.
Jimena Bazán, una joven originaria de San Juan, ha protagonizado una historia de valentía y superación tras vencer al cáncer y convertirse en un símbolo de esperanza para aquellos que enfrentan la misma batalla.
Durante su propia lucha contra la enfermedad, Jimena encontró en la solidaridad y el apoyo a otros pacientes una fuente de fortaleza. Es así como ha dedicado parte de su tiempo a visitar el Hospital Guillermo Rawson, donde se presenta como una auténtica superheroína para llevar alegría y regalos a los pequeños que luchan contra el cáncer.
Ahora, en una nueva etapa de su vida, Jimena emerge como una destacada figura en el mundo de la moda, no solo en San Juan, sino también a nivel internacional. Su historia de resiliencia y superación ha llamado la atención de la prensa especializada, que la ha destacado en diversas publicaciones.
Recientemente, Jimena ha alcanzado un nuevo hito en su carrera al convertirse en la portada de la prestigiosa revista peruana "Perú Mira". En esta entrevista, la joven comparte su profundo amor por su tierra natal, San Juan, y resalta el arduo trabajo que la ha llevado a alcanzar el éxito actual.
Además, su impactante trayectoria ha trascendido fronteras, siendo también destacada en la revista francesa "Malvive". Allí, una cautivadora producción fotográfica captura la atención de cientos de lectores, quienes se ven inspirados por la fuerza y ​​determinación de Jimena en su camino hacia el éxito.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.