
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
Desde el Gobierno aclararon que se trató de un error del proveedor.
El pasado miércoles, los usuarios de la aplicación RedTulum fueron sorprendidos por un inesperado mensaje que apareció al abrir la plataforma, sembrando dudas sobre su futuro funcionamiento.
El mensaje, titulado "¡Importante! La aplicación de RedTulum está cerrando", provocó desconcierto entre los usuarios, quienes rápidamente buscaron aclaraciones sobre el destino de la aplicación. En el mismo comunicado se les instaba a migrar hacia la aplicación Moovit.
Sin embargo, el Secretario de Tránsito y Transporte, Marcelo Molina, intervino para despejar la incertidumbre, señalando que "el mensaje fue enviado por el proveedor de la app y no por el Gobierno. Se generó una confusión, pero la RedTulum no desaparece".
Con esta declaración, Molina buscó tranquilizar a los usuarios, reafirmando que RedTulum continuará operativa como de costumbre, proporcionando información esencial sobre el transporte público en la región.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
Un violento crimen conmociona al departamento Chimbas. En la noche de este viernes se conoció el asesinato de un hombre luego de que un sujeto que se movilizaba en moto le disparara con un arma de fuego.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.