
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La víctima bajó de un colectivo de la RedTulum y con ella lo hizo el malviviente que le terminó robando el celular.
Este lunes, una mujer de 39 años sufrió la inseguridad diaria, en el departamento de Chimbas. Ocurrió en calle Mendoza, entre 25 de Mayo y 11 de Septiembre.
Según lo consignado por fuentes policiales, la víctima había bajado del colectivo de la RedTulum, en dicha intersección y con ella también descendió un sujeto. Este resultó ser un delincuente, el cual le robó el celular Samnsung A23 y se dio a la fuga.
Ante eso, intervino personal de la Comisaría 17ma, quienes realizaron recorridas en la zona y pudieron capturar a un sujeto de 25 años, en inmediaciones de calle Mendoza y Oro. Ante eso, dieron lugar al trabajo de la UFI Flagrancia.
El ayudante fiscal de turno dispuso que se inicie el legajo caratulado como robo arrebato y el sujeto quedó detenido.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.