El emotivo agradecimiento a los rescatistas: "Su dedicación y esfuerzo incansable son un motivo de orgullo"

La Asociación de Guías de Montaña y Escalada de San Juan realizó una publicación en las redes sociales.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Guías de montaña
Guías de montaña

A través de las redes sociales, la Asociación de Guías de Montaña y Escalada de San Juan mostró su profundo dolor por lo sucedido con Julia Horn. Además, la institución destacó el trabajo de los guías de montaña y todas las personas que participaron de este operativo.

A continuación el mensaje completo:

Desde la Asociacion de Guias de Montaña y Escalada de San Juan Lamentamos profundamente el trágico fallecimiento de Julia Horn, una joven de Alemania que salió a realizar trekking en las sierras de Marquesado y lamentablemente perdió la vida. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos en este difícil momento.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a los guías de montaña de nuestra asociación que trabajaron a disposición del Grupo de Búsqueda y Rescate del Club Andino Mercedario, a los rescatistas particulares y a las diversas instituciones gubernamentales que participaron en las labores de búsqueda y rescate. Su dedicación y esfuerzo incansable son un motivo de orgullo para todos nosotros.

Estamos comprometidos con la seguridad y bienestar de todos los amantes de la montaña y continuaremos trabajando para mejorar las condiciones de seguridad en nuestras áreas naturales.

AGME San Juan.
Marcia Cano
Flor Gouiric
Alejandro Pontoriero
Luis Chiguay
Diego Carrizo
Walter Fernandez
Raul Diaz
Ariel Azcurra
Jorge Sanchez
Alfredo Martin
Juan Manuel Leaniz
Gustavo Trigo
Emilio Molina
Diego Mondre
Pablo Ceballos
Gabriel Fava
Elias Calivar

Te puede interesar
239d5f9cbc7daf59b836f3d282811236_L

El Hospital Rawson, preparado para dos nuevos trasplantes

Diario Móvil
San Juan

Siguiendo la trayectoria iniciada por trasplantes renales y de córneas, dos proyectos más se encuentran encaminados en el Hospital Rawson: trasplante hepático y de médula ósea también trabajan para ver la luz en poco tiempo y ayudar a más sanjuaninos.

Lo más visto