
La iniciativa está en elaboración y apunta a trabajadores estatales que quieran dejar la administración pública con beneficios previsionales y cobertura de salud.
Diario MóvilEn medio de la intensa ola polar, imágenes atípicas se vieron en una zona de San Juan. Fue Valle Fértil que se visitó de blanco en este 25 de Mayo.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indicaba una máxima de 10°C, para el domingo se esperan condiciones similares.
Hoy, la nevada sorprendió a los vallistas y dejaron imágenes hermosas.
Fotos: Info Valle Fértil







