
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Se trata de Juguitos Analía, ubicada en Mendoza 215 Sur.
Este viernes en la noche, dos delincuentes ingresaron a robar a una reconocida fábrica de juguitos congelados del departamento Rawson. Se trata de Juguitos Analía, ubicada en Mendoza 215 Sur.
Según compartió su propietaria en Facebook, los ladrones entraron a las 18.30 y salieron de la oficina a las 18.40 de este viernes 24 de mayo. Nada más que diez minutos les hicieron falta para alzarse con un botín de una notebook y 200 mil pesos en efectivo.
Al parecer uno de los propietarios de la empresa había salido unos minutos de la oficina para ir al fondo del predio cuando los malvivientes vieron la oportunidad. Son buscados por la Policía de San Juan.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio Valle Grande. El menor fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga, pero llegó sin vida. Interviene la UFI Delitos Especiales.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.