
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
La intervención se hizo en el Ministerio de Educación.
Diario Móvil
En la mañana de este viernes, previo al Día de la Revolución de Mayo, las estrofas del Himno Nacional argentino se entonaron en el Centro Cívico.
Se vivieron momentos conmovedores, ya que además se interpretó con lenguaje de señas.

Fue en el sector del Ministerio de Educación, dónde todas las personas que transitaban por allí en ese momento, se detuvieron para sumarse al canto.
"Hemos querido mostrar, nosotros que somos el ejemplo, desde el Ministerio de Educación, hacemos parte a todas las escuelas de la provincia y al personal, de la posibilidad de cantar el Himno. Nos parecía importante tener este gesto", expresó la ministra de Educación, Cecilia Fuentes.
Además, añadió que invitaron a todos los ministerios a participar y se mostró orgullosa por la iniciativa.
"Continuamos trabajando, con la tarea del Ministerio, mucha gente esperando, pero que también se sumó con nosotros", sostuvo la funcionaría.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

El procedimiento generó un importante movimiento policial, que despertó preocupación entre los vecinos de los barrios Alameda, SUOES, Ansilta y Cerro Blanco.

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.

El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.
