
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La intervención se hizo en el Ministerio de Educación.
En la mañana de este viernes, previo al Día de la Revolución de Mayo, las estrofas del Himno Nacional argentino se entonaron en el Centro Cívico.
Se vivieron momentos conmovedores, ya que además se interpretó con lenguaje de señas.
Fue en el sector del Ministerio de Educación, dónde todas las personas que transitaban por allí en ese momento, se detuvieron para sumarse al canto.
"Hemos querido mostrar, nosotros que somos el ejemplo, desde el Ministerio de Educación, hacemos parte a todas las escuelas de la provincia y al personal, de la posibilidad de cantar el Himno. Nos parecía importante tener este gesto", expresó la ministra de Educación, Cecilia Fuentes.
Además, añadió que invitaron a todos los ministerios a participar y se mostró orgullosa por la iniciativa.
"Continuamos trabajando, con la tarea del Ministerio, mucha gente esperando, pero que también se sumó con nosotros", sostuvo la funcionaría.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.