
El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.
Ocurrió en la Subcomisaría Villa Hipódromo, en Rawson. Cuatro agentes actuaron de inmediato y con maniobras de reanimación, salvaron al bebé.
Diario Móvil
En horas de la madrugada de este jueves, policías héroes salvaron a un bebé, que estuvo descompensado en brazos de su mamá. Ocurrió en la Subcomisaría Villa Hipódromo, hasta donde llegó una mujer con el pequeño de 1 año pidiendo ayuda con desesperación.
Inmediatamente, los uniformados identificados como agentes Belén Muñoz, Alejo Páez, Romina Luna y Daiana Pedernera, actuaron de inmediato.
Los efectivos comenzaron a realizar maniobras de primeros auxilios en la misma seccional policial, para luego proceder al traslado inmediato al Centro de Adiestramiento René Favaloro (La Rotonda) en Rawson.
Las prácticas del RCP hicieron efecto, por lo que el niño pudo reaccionar en el trayecto al nosocomio. Finalmente, los profesionales de la salud lo asistieron y lo estabilizaron. Posteriormente, indicaron que el bebé quedó fuera de peligro.


El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.
