
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Ocurrió en la Subcomisaría Villa Hipódromo, en Rawson. Cuatro agentes actuaron de inmediato y con maniobras de reanimación, salvaron al bebé.
En horas de la madrugada de este jueves, policías héroes salvaron a un bebé, que estuvo descompensado en brazos de su mamá. Ocurrió en la Subcomisaría Villa Hipódromo, hasta donde llegó una mujer con el pequeño de 1 año pidiendo ayuda con desesperación.
Inmediatamente, los uniformados identificados como agentes Belén Muñoz, Alejo Páez, Romina Luna y Daiana Pedernera, actuaron de inmediato.
Los efectivos comenzaron a realizar maniobras de primeros auxilios en la misma seccional policial, para luego proceder al traslado inmediato al Centro de Adiestramiento René Favaloro (La Rotonda) en Rawson.
Las prácticas del RCP hicieron efecto, por lo que el niño pudo reaccionar en el trayecto al nosocomio. Finalmente, los profesionales de la salud lo asistieron y lo estabilizaron. Posteriormente, indicaron que el bebé quedó fuera de peligro.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.