
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Ocurrió en la Subcomisaría Villa Hipódromo, en Rawson. Cuatro agentes actuaron de inmediato y con maniobras de reanimación, salvaron al bebé.
En horas de la madrugada de este jueves, policías héroes salvaron a un bebé, que estuvo descompensado en brazos de su mamá. Ocurrió en la Subcomisaría Villa Hipódromo, hasta donde llegó una mujer con el pequeño de 1 año pidiendo ayuda con desesperación.
Inmediatamente, los uniformados identificados como agentes Belén Muñoz, Alejo Páez, Romina Luna y Daiana Pedernera, actuaron de inmediato.
Los efectivos comenzaron a realizar maniobras de primeros auxilios en la misma seccional policial, para luego proceder al traslado inmediato al Centro de Adiestramiento René Favaloro (La Rotonda) en Rawson.
Las prácticas del RCP hicieron efecto, por lo que el niño pudo reaccionar en el trayecto al nosocomio. Finalmente, los profesionales de la salud lo asistieron y lo estabilizaron. Posteriormente, indicaron que el bebé quedó fuera de peligro.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.