
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Alejandro Selpa Marilao (32) fue detenido a principios de abril mientras robaba en una casa.
Un delincuente de nacionalidad chilena fue expulsado de la Argentina luego de estar detenido por robar una vivienda en el barrio porteño de Parque Patricios. La medida fue establecida por la Dirección Nacional de Migraciones tras una sentencia judicial.
Fue el pasado 3 de abril cuando Alejandro Selpa Marilao (32), de nacionalidad chilena, fue descubierto mientras robaba una casa en Parque Patricios: “Efectivos de la Comisaría Vecinal 4 A de la Policía de la Ciudad lo detuvieron junto a dos cómplices cuando entraban a una vivienda en la calle 15 de Noviembre al 2600”.
Ante la captura, la causa quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 47, a cargo de Javier Slupsky, quien dictó sentencia contra el ladrón por el delito de robo calificado por cometerse en poblado y en banda en grado de tentativa.
De este modo, este miércoles, por disposición de la Dirección Nacional de Migraciones tras una sentencia judicial, el delincuente fue expulsado del país y se dictó su prohibición a reingresar a la Argentina.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.