
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Se espera la persistencia del fenómeno durante toda la jornada de hoy.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha ampliado la alerta amarilla por nevadas, afectando a varias regiones de la provincia de San Juan, incluyendo la Precordillera de Calingasta, Pocito, Rivadavia, Sarmiento, Ullum y Zonda. Se prevé que estas áreas enfrenten nevadas persistentes a lo largo del día.
En las zonas de alta montaña, las nevadas serán especialmente intensas, con acumulaciones que oscilarán entre 30 y 70 centímetros de nieve, aunque en algunas áreas localizadas estos valores podrían ser aún mayores. Para el resto de las regiones afectadas, se esperan acumulaciones menores, entre 3 y 5 centímetros, pero igualmente con posibilidades de superarse de forma puntual.
Pronóstico Extendido para San Juan
Jueves 23 de Mayo
El SMN prevé un jueves con condiciones meteorológicas muy inestables en San Juan. Hay un 70% de probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones a lo largo del día. Las temperaturas serán bastante frías, con una mínima de 7 grados y una máxima que apenas alcanzará los 10 grados. El viento soplará desde el sur, con una intensidad que variará entre leve y moderada.
Viernes 24 de Mayo
El viernes continuará la ola de frío. Se espera una jornada con una mínima de 4 grados y una máxima de 11 grados. El cielo estará mayormente cubierto, lo que contribuirá a la sensación de frío. El viento, predominante del sur, mantendrá una intensidad leve a moderada, similar a la del día anterior.
Fin de Semana
Para el fin de semana, las temperaturas máximas se mantendrán en torno a los 10 grados. El cielo estará parcialmente cubierto, lo que podría ofrecer algunos momentos de alivio visual respecto a los días anteriores. El viento cambiará de dirección, predominando del norte, aunque su intensidad seguirá siendo leve a moderada.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.
El terrible siniestro tuvo lugar en la intersección de Patricias Sanjuaninas y 9 de Julio, en una zona muy transitada. El transportista dio positivo en alcoholemia.
La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, comentó la problemática que le toca atravesar a un establecimiento del departamento y abordó lo de la IA en docentes.
Un hombre fue arrestado en Albardón tras exhibir un revólver durante una pelea familiar. La policía secuestró el arma y lo imputó por portación ilegal de arma de fuego.