
En medio de la crisis del gas y la ola de frío, el Gobierno liberó el precio de las garrafas
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en colaboración con la Secretaría de Energía de la Nación.
Uno le pidió al otro que corra el auto. La conversación terminó con varios efectivos intentando separarlos.
NacionalesUn violento episodio se produjo este domingo por la noche en un lavadero de autos ubicado en la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Artigas. Dos taxistas protagonizaron una pelea a golpes de puño, generando conmoción entre los presentes y dejando en evidencia la falta de tolerancia y el clima de violencia que impera en algunos sectores de la sociedad.
Según testigos presenciales, el conductor de un Chevrolet Classic se encontraba demorando un poco en retirarse del lavadero luego de que le lavaran el vehículo. Mientras tanto, otro taxista a bordo de un Fiat Siena esperaba pacientemente su turno para avanzar. Al ver que el primer conductor no se retiraba, el segundo decidió ir a reclamarle que lo hiciera para poder avanzar.
Lo que comenzó como un simple reclamo verbal derivó rápidamente en una acalorada discusión entre ambos taxistas. Los ánimos se caldearon y, en un momento de furia, ambos hombres se trenzaron en una pelea a golpes de puño. La escena generó conmoción entre los demás clientes del lavadero y los transeúntes que circulaban por la zona.
Alertados por el llamado de los testigos, efectivos de la Policía de Salta se trasladaron al lugar para intervenir en la pelea. Al llegar, lograron separar a los dos taxistas y calmar la situación. Ambos hombres fueron identificados y se les solicitó que se retiraran del lugar.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en colaboración con la Secretaría de Energía de la Nación.
El bebé durmió durante varios días y debiera ser derivado a terapia intensiva.
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.