
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
El video se viralizó y generó indignación entre miles de usuarios de Twitter.
Diario Móvil
Este fin de semana se vivió una violenta situación en un colectivo de la línea 275 de la localidad bonaerense de Ensenada. Un hombre se subió al colectivo, pero como no tenía saldo en la SUBE, el chofer le pidió que se baje y todo terminó en una terrible pelea.
El insólito episodio ocurrió este sábado a bordo de la unidad. Toda la secuencia quedó grabada por los pasajeros que se encontraban en el vehículo y posteriormente se viralizó en redes sociales.
El joven subió al colectivo y empezó a discutir con el chófer porque no lo dejaba viajar, ya que no tenía saldo en la tarjeta. “Flaco, te pido por favor que te bajes que la gente tiene que llegar a un lugar”, le dijo el conductor.
La situación fue escalando hasta que en determinado momento una mujer se acercó hasta él para prestarle su SUBE y que así pueda sacar el boleto. Pero apenas llegó hasta la parte delantera, el agresor le dio un cabezazo al colectivero.
Enseguida ella intentó frenarlo y otros pasajeros se sumaron para controlar la situación. “¡Bajalo, bajalo!”, gritaron algunas personas a bordo. “Llamen a la Policía que está en la garita”, pidió la mujer que grabó todo.
A pesar de los reclamos de la gente, el atacante golpeó al conductor en varias oportunidades hasta que finalmente lograron separarlos. “Atrevido, te quiero pagar el boleto y encima bardeás. Bajate, ¡te quise sacar el boleto y bardeás!”, le reclamó la señora.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Con aire acondicionado, cerramiento en blindex y pantalla informativa, la gestión del intendente Sergio Miodowsky avanza con un plan de seis paradas modernas.

Un violento episodio familiar se desató en Santa Lucía cuando una discusión terminó con un adolescente herido tras ser atacado con un arma de fuego por su propio padre. El agresor fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia, mientras se investiga el origen del arma utilizada.

El siniestro vial involucró a dos automóviles, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Trend.

Se trata de un "error técnico" que sufrió un banco con sede en la Provincia.
