
Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.
El video se viralizó y generó indignación entre miles de usuarios de Twitter.
Diario Móvil
Este fin de semana se vivió una violenta situación en un colectivo de la línea 275 de la localidad bonaerense de Ensenada. Un hombre se subió al colectivo, pero como no tenía saldo en la SUBE, el chofer le pidió que se baje y todo terminó en una terrible pelea.
El insólito episodio ocurrió este sábado a bordo de la unidad. Toda la secuencia quedó grabada por los pasajeros que se encontraban en el vehículo y posteriormente se viralizó en redes sociales.
El joven subió al colectivo y empezó a discutir con el chófer porque no lo dejaba viajar, ya que no tenía saldo en la tarjeta. “Flaco, te pido por favor que te bajes que la gente tiene que llegar a un lugar”, le dijo el conductor.
La situación fue escalando hasta que en determinado momento una mujer se acercó hasta él para prestarle su SUBE y que así pueda sacar el boleto. Pero apenas llegó hasta la parte delantera, el agresor le dio un cabezazo al colectivero.
Enseguida ella intentó frenarlo y otros pasajeros se sumaron para controlar la situación. “¡Bajalo, bajalo!”, gritaron algunas personas a bordo. “Llamen a la Policía que está en la garita”, pidió la mujer que grabó todo.
A pesar de los reclamos de la gente, el atacante golpeó al conductor en varias oportunidades hasta que finalmente lograron separarlos. “Atrevido, te quiero pagar el boleto y encima bardeás. Bajate, ¡te quise sacar el boleto y bardeás!”, le reclamó la señora.


Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.

La intervención policial fue necesaria luego de que un hombre irrumpiera en el lugar buscando a su expareja.

Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en el fondo de su vivienda en calle Calvento. La investigación determinó que se trató de una muerte natural y descartó la intervención de terceros

Un hombre irrumpió en un hospedaje buscando a su expareja y desató una escena de gritos y confusión que terminó con la intervención policial

Una mañana de mucha tensión y angustia se vivió en Pocito.
