Programan cortes de AGUA en un departamento sanjuanino por obras

Este miércoles 22 de mayo, entre las 0 y las 18, aproximadamente, el suministro de agua potable se verá afectado en Jáchal, San Roque, barrio Malvinas y zonas aledañas.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
reduccion servicio agua potable

OSSE programó para la jornada de este miércoles 22 de mayo, tareas de mantenimiento y limpieza de cisternas en la Planta Potabilizadora de Jáchal, como así también en la de Pampa del Chañar. Los trabajos se realizan en el marco de un plan de Mantenimiento y Optimización del servicio de sus plantas potabilizadoras y redes de distribución que se viene ejecutando en toda la provincia.

A partir de las 0 y hasta las 18, aproximadamente, horario en que está previsto culminar los trabajos, se verá afectado el suministro de agua potable en Jáchal, San Roque, barrio Malvinas y zonas aledañas.

Recordamos a los usuarios que las reservas domiciliarias (tanques) permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua potable, por este motivo se sugiere destinarla sólo para necesidades básicas.

Una vez que el servicio comience a restituirse, se aconseja abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías siguientes de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 –sólo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773.

Te puede interesar
nqn-garrafas-sociales-foto-mati-subat-MES_8861.jpg

Operativo de "Garrafa Hogar" en Rivadavia

Diario Móvil
San Juan

El Gobierno de San Juan eligió Rivadavia para el lanzamiento del operativo que distribuirá garrafas a precio subsidiado en toda la provincia, con la colaboración de empresas mayoristas de gas.

Lo más visto