
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El sujeto detenido quedo a disposición del fuero de Flagrancia
Un delincuente fue detenido tras robarse una bicicleta de un supermercado en la localidad de Trinidad. El hombre fue capturado a los pocos minutos.
Tras ser alertado por el dueño de la bicicleta, efectivos de la Seccional 36, comenzaron a realizar recorridas por las inmediaciones, logrando la aprehensión de este hombre que se movilizaba en la bicicleta que había sustraído un rato antes, muy cerca del local comercial.
Al lugar, llegó personal de la UFI de Flagrancia, por lo que Escudero quedo a disposición de la Justicia.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio Valle Grande. El menor fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga, pero llegó sin vida. Interviene la UFI Delitos Especiales.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.