
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
El Presidente argentino dio un discurso en España apuntó al socialismo y se mostró optimista con el rumbo del País. “Van cinco meses desde que asumimos y estamos cumpliendo la promesa que les hicimos a los argentinos", dijo.
“Falta el rugido del león”. Con esa frase, el líder del partido Vox, Santiago Abascal, presentó al presidente Javier Milei, uno de los principales oradores de una convención organizada este domingo en España. Y el mandatario argentino, en un discurso que duró más de 30 minutos, fue enfático: “No somos débiles, nadie ni nada se va a interponer en nuestro camino”.
Emocionado, y con referencias a la política argentina, apuntó contra el socialismo global, aseguró que está haciendo “el ajuste más abrupto de la historia y la sociedad nos sigue apoyando con la misma convicción” y sostuvo: “Voy a demostrarle al mundo que un gobierno con nuestras ideas puede tener éxito”.
Cada intervención fue ovacionada, sobre todo, cuando le dedicó un breve comentario a su par español Pedro Sánchez, con quien evitó reunirse en este viaje oficial, a pesar de la larga tradición de relaciones diplomáticas entre ambos países.
“Las elites globales no se dan cuenta de lo destructivo que puede ser implementar las ideas del socialismo, porque lo tienen demasiado lejos; no saben qué tipo de sociedad y país pueden producir y qué calaña de gente atornillada en el poder y qué niveles de abusos puede llegar a generar, aún cuando tenga a la mujer corrupta, ensucia y se toma cinco días para pensarlo”, señaló Milei, al recordar que Sánchez amenazó con renunciar a su cargo por una serie de denuncias contra su pareja, Begoña Gómez.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.