
Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
Horas más tarde, la policía encontró 3 caballos de los cuales uno tenía heridas.
Diario Móvil
En horas de la noche de este viernes, en Calingasta, un motociclista y su acompañante embistieron a un caballo, cuando circulaba por Ruta 412. Ocurrió a la altura de la localidad de Villa Corral, hasta donde debió llegar personal de la Comisaría 16ta, para asistir a las personas.
Según indicaron las autoridades, ocurrió a las 22.45, cuando el identificado como Victor Morales, de 32 años, conducía una moto marca Motomel 150cc, acompañado por Celeste Montaña, de 27. Iban por Ruta 412, en dirección norte a sur, hasta que de repente se atravesó un caballo.
Pese a las maniobras de Morales, el impacto fue inevitable, por lo que colisionaron con el mismo. El impacto provocó que ambos ocupantes de la moto terminen tendidos con heridas, de modo que intervino personal de salud.
La pareja fue trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson, de la Ciudad. Sin embargo, la peor parte se la llevó Morales, quien sufrió quebradura de costillas y perforación de torax.
En ese marco, la Policía realizó trabajos y durante la mañana de este sábado, ya de día, encontraron tres caballos de los cuales uno estaba herido y otro tenía marca. Quedaron secuestrados por infracción a normativa municipal y alojados en corralón municipal.


Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

El tiempo en San Juan estará marcado por temperaturas muy elevadas, con máximas cercanas a los 38°C, y probabilidad de tormentas aisladas en distintos momentos del fin de semana y en la previa de Nochebuena.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

El episodio se registró en el tramo comprendido entre las calles San Isidro y La Plata.
