
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Se tratan específicamente, de la inscripción para las Becas Progresar.
Este viernes, el Centro Cívico de la ciudad fue escenario de largas filas de jóvenes que se acercaron para inscribirse en las Becas Progresar, repitiendo así la tendencia de toda la semana. Hoy marca el último día para la inscripción, la cual se llevará a cabo hasta las 12 horas en la Isla del Ministerio de Educación, ubicada en la planta baja del Centro Cívico.
A pesar de que la inscripción a las Becas Progresar se puede realizar en línea, el Ministerio de Educación optó por ofrecer atención presencial para dar la oportunidad a aquellos que no cuentan con acceso a internet y para resolver cualquier consulta que puedan tener. Esta medida ha permitido que muchos jóvenes puedan acceder al programa de becas, el cual tiene como objetivo fomentar la finalización de la educación obligatoria.
El programa Becas Progresar está diseñado para facilitar la continuidad y finalización de la educación, con un enfoque especial en los jóvenes de 16 y 17 años. Además, incluye una sublínea específica para estudiantes de carreras prioritarias, como Enfermería. Para estos estudiantes, la fecha límite de inscripción se extiende hasta el 30 de noviembre.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.