Futbolistas sanjuaninos realizaron una jornada solidaria con nenes necesitados

Los jugadores de Sportivo Rivadavia de La Bebida fueron a Bermejo y compartieron un chocolate, juegos y hasta llevaron un peluquero para los más pequeños.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Sportivo Rivdavia
Sportivo Rivdavia

Los jugadores y el cuerpo técnico de Sportivo Rivadavia de La Bebida fueron mucho más allá de un simple gesto de solidaridad. Con una iniciativa llamada "Rojo Solidario", el equipo se acercó el miércoles a San Expedito para brindar apoyo total a los más pequeños del lugar. Llevaron chocolate caliente, masas dulces, ropa, juguetes e incluso contaron con la presencia de un peluquero que ofreció cortes de cabello gratuitos a los niños.

Dirigidos por Víctor Hugo Cabello y preparándose para enfrentar a Desamparados este domingo en el Torneo Local, el plantel organizó una colecta a través de sus redes sociales para recolectar ropa, juguetes y alimentos destinados a San Expedito. Tanto los aficionados como los residentes de La Bebida se unieron a la causa, y el miércoles por la tarde, el equipo de Primera División llegó a Bermejo para compartir un momento especial con los niños. Mientras algunos jugadores preparaban el chocolate, otros participaban en un animado partido de fútbol con los pequeños del lugar.

Lucas Centeno, estilista local, montó una peluquería improvisada para ofrecer cortes de cabello gratuitos a los niños, brindando así un final perfecto a una jornada solidaria impulsada por los futbolistas de Rivadavia y muy apreciada por la comunidad local.

Te puede interesar
Lo más visto