
Polémica en San Juan: una panadería usa un cartel sobre secuestros para promocionar sus facturas
El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".
Los jugadores de Sportivo Rivadavia de La Bebida fueron a Bermejo y compartieron un chocolate, juegos y hasta llevaron un peluquero para los más pequeños.
San Juan
Diario Móvil
Los jugadores y el cuerpo técnico de Sportivo Rivadavia de La Bebida fueron mucho más allá de un simple gesto de solidaridad. Con una iniciativa llamada "Rojo Solidario", el equipo se acercó el miércoles a San Expedito para brindar apoyo total a los más pequeños del lugar. Llevaron chocolate caliente, masas dulces, ropa, juguetes e incluso contaron con la presencia de un peluquero que ofreció cortes de cabello gratuitos a los niños.
Dirigidos por Víctor Hugo Cabello y preparándose para enfrentar a Desamparados este domingo en el Torneo Local, el plantel organizó una colecta a través de sus redes sociales para recolectar ropa, juguetes y alimentos destinados a San Expedito. Tanto los aficionados como los residentes de La Bebida se unieron a la causa, y el miércoles por la tarde, el equipo de Primera División llegó a Bermejo para compartir un momento especial con los niños. Mientras algunos jugadores preparaban el chocolate, otros participaban en un animado partido de fútbol con los pequeños del lugar.
Lucas Centeno, estilista local, montó una peluquería improvisada para ofrecer cortes de cabello gratuitos a los niños, brindando así un final perfecto a una jornada solidaria impulsada por los futbolistas de Rivadavia y muy apreciada por la comunidad local.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El Gobernador saludó a vecinos y comerciantes, y llamó a los sanjuaninos a ejercer su derecho al voto.

Desde las 8 de este viernes rigen restricciones hasta tres horas después del cierre de comicios. Habrá un operativo con 700 efectivos.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para la madrugada del sábado se espera que las ráfagas del viento sur alcancen los 60 kilómetros.


El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.
