
Baja en la edad de imputabilidad: aseguran que si se aplican las normas vigentes "todo puede funcionar"

Luego del escándalo que se produjo en la provincia por el asesinato de Hebe a causa de un mazazo, el diputado Juan de la Cruz Córdoba se refirió a la posible baja en la edad de imputabilidad de menores y subrayó que mientras se apliquen las normas vigentes "todo puede funcionar".
"En realidad es una materia específica y delicada. hay que escuchar a todos los especialistas. Sobre todo en la forma de pensar de las personas. Se debe dar un gran debate", dijo en rueda de prensa.

"Muchas veces los ataques son deliberados, a veces por enfermedades y otras por dolo. Hay que aplicar las normas vigentes. Mientras se apliquen las normas vigentes todo puede funcionar", puntualizó.
"Los que delinquen si ven que si el estado provincial no es firme lo seguirán haciendo. La falla no es genérica, puede estar en lados concretos. No creo que sea una falla general", cerró.




Universitario estuvo a la altura, pero el líder se quedó con un partidazo

Falleció la nena sanjuanina de 6 años que luchaba por su vida por una bacteria

Mejora el motociclista que sufrió un grave accidente en Capital: salió de terapia intensiva

"Es lo más doloroso en la vida”, lamentó mamá de niño argentino muerto tras terremotos en Venezuela


