Capital sigue con el Operativo de Vacunación Antirrábica y llega a Concepción

El Centro de Zoonosis en esta oportunidad realizará una nueva tarea de vacunación para perros y gatos el viernes 17 de mayo, de 9 a 12 hs., en el Polideportivo del Consorcio San Martín.

Diario Móvil Diario Móvil
53663640807_42ef2f92b2_c_37119b4db8

Personal profesional de dicha área municipal llevará a cabo esta jornada de vacunación y desparasitación en el Consorcio San Martín, ubicado en calle Falucho entre Catamarca y Lateral de Circunvalación.

Esta vacunación antirrábica contribuye a probables brotes de rabia, protegiendo notablemente a la salud pública. Es por ello que los propietarios de canes y felinos, tendrán la posibilidad de protegerlos de esta enfermedad, lo cual garantiza no tan solo su bienestar individual, sino que también aporta a la seguridad de la comunidad en general. 

Cabe consignar, que es importante que los dueños de las mascotas asistan a esta campaña, teniendo en cuenta  que la salud y el cuidado de los animalitos, son responsabilidades que debemos asumir con compromiso y responsabilidad.

También recordá llevar a tus mascotas con correa para que puedan ser atendidos por los profesionales.

Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.