
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Se trata de vecinos del Loteo Los Sauces, ubicado en calle 11, a 700 metros de Alfonso XIII, en el Médano de Oro. Piden iluminación y más presencia policial.
Vecinos del Médano de Oro lamentaron varios hechos de vandalismo e inseguridad. Precisamente, se trata de residentes del Loteo Los Sauces, quienes aseguraron que el contexto que afrontan "es insostenible y aberrante".
En las últimas horas, padecieron de algunos hechos de violencia, ya que delincuentes prendieron fuego medidores, haciendo que la zona quede aún más oscura, ya que tampoco cuentan con alumbrado público.
En un reclamo que realizaron de manera pública, indicaron que "no dan más" ante la ola de robos.
"Es necesario que coloquen energía eléctrica en nuestros lotes. La calle 11, desde Ruta 40 y pasando Alfonso XIII no está iluminada. Somos presas fáciles de los delincuentes de la zona", advirtieron.
Asimismo, expusieron que no cuentan con un óptimo servicio de transporte público por parte de la RedTulum, ya que las líneas 200 y 202 no pasan frecuentemente y reclaman por ello. "Queremos que nuestros hijos no tengan que trasladarse a calle 11 y Mendoza para tomar un colectivo y de la misma forma al regresar a nuestros hogares, caminar 7 kilómetros de ida y vuelta de oscuridad e inseguridad, con una linterna en las manos", describieron.
"Queremos que la Policía de Rawson nos proteja de esta ola de robos e inseguridad tan grave que estamos padeciendo. Si nos quedamos sin energía eléctrica tampoco tenemos agua de pozo. Por favor somos parte de Rawson, estamos abandonados a la buena de Dios, no damos más", lamentaron de manera desesperada.
Con este triste presente, resaltan que en la zona viven niños, personas adultas mayores y con discapacidad. "El Médano es tierra de nadie. nuestras vidas y la de nuestros seres queridos vecinos está en peligro y ustedes señores autoridades de Municipalidad de Rawson están en conocimiento de este horror", manifestaron los vecinos.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en una intersección muy transitada. La víctima fue embestida primero por una camioneta y luego por un auto, cuando ya estaba tendida sobre el asfalto.