
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El malviviente fue capturado en Caucete.
En Caucete, un delincuente dejó abandonado un auto, luego de robar un neumático de otro auto. Según consignaron fuentes policiales, todo ocurrió en calle Enfermera Medina y Colón.
En ese lugar, una mujer relató que un hombre había dejado un Renalut 12 break abandonado, para luego retirarse del lugar. Por ello, efectivos de la Comisaría 37ma realizaron recorridas por la zona y pudieron capturar al hombre en cuestión, identificado como Vázquez de 28 años.
El mismo había robado de otro vehículo, un Renault 9 una de sus ruedas, por lo que quedó detenido por ese delito. Luego, arribó el dueño del auto, un hombre de 57 años, quien reconoció el efecto sustraído.
Por lo tanto, Vázquez quedó detenido y acusado de hurto en grado de tentativa.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.