Despliegue y allanamientos por un robo en Pocito, termina con 2 delincuentes armados tras las rejas

Los malvivientes irrumpieron en una vivienda de Pocito y los encontraron al realizar tres allanamientos.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-05-11 at 10.37.37 AM

Este viernes, capturaron a malvivientes que protagonizaron el robo de una bomba de agua y un alargue, el pasado 27 de abril, en un domicilio de Pocito. Fueron dos los delincuentes que ingresaron a la vivienda y ejercieron violencia en las cañerías para llevarse el sistema. 

Tras la ardua investigación, constataron que los ladrones pusieron a la venta los efectos, a través de Facebook y pudieron localizarlos. Ante eso, los uniformados dieron con los sujetos tras realizar tres allanamientos.

Uno lo hicieron en el interior del Lote Hogar Nº13, donde pudieron secuestrar un celular; otro en el Barrio Huarpes, donde se encontró el cable alargador que robaron; y la otra pesquisa se hizo en el Barrio Conjunto 7, en Rawson, donde dieron con la bomba de agua. 

Además, hallaron y secuestraron un Arma de fuego, tipo revolver marca Ithalo, calibre 22 largo, con la cantidad de Cuatro Vainas servidas.

Finalmente, detuvieron a dos sujetos, que quedaron a disposición de Flagrancia. 

Te puede interesar
Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.